SOMOS DE QUIEN NOS CUIDA

​Buenos días, hoy quiero mostraros un nuevo proyecto que estoy llevando a cabo, “Somos de quien nos cuida”. 

Hace unos meses descubrí La Gatera –Adopt a Cat–, una asociación que nace en 2012 con el fin de socorrer especialmente a la población felina, que se encuentra en situación de abandono y que necesita ayuda para sobrevivir. Por eso decidí colaborar con ellos y dar a conocer su historia. 

La Gatera es una iniciativa privada, que no recibe subvenciones públicas, sufragando todos los gastos a través de las aportaciones económicas de socios y particulares. Y también mediante la realización de mercadillos y otros eventos como conciertos u otras actividades.

La asociación nace con el fin de que las vidas de muchos gatos puedan mejorar y encontrar un futuro digno.

Su principal objetivo es dar refugio a tantos gatos necesitados como sea posible hasta que encuentren un buen hogar, controlando en todo momento el proceso de adopción y posterior seguimiento.

¿Cómo puedes ayudar?

En La Gatera puedes adoptar a uno de los gatos que tenemos en la asociación. Pero si no estás seguro de una adopción, puedes empezar por ser casa de acogida. Muchos de nuestros gatitos abandonados eran caseros y es difícil que se adapten a la vida del albergue.

Si ya tienes gatos o por algún motivo no te parece buen momento para ser casa de acogida, hay otras maneras de aportar tu granito de arena. La Gatera está formada por un grupo de gente joven y responsable, preocupados por el bienestar de los animales y tú puedes formar parte de este proyecto como socio, padrino o voluntario. Alimentar a los animales, limpiar el albergue u organizar eventos son algunas de las tareas con las que nos puedes ayudar o bien realizando manualidades para su posterior venta en mercadillos o donando materiales.

¿Te animas a conseguir que el mundo sea un lugar mejor? 

Puedes ponerte en contacto con la asociación a través del correo info@lagatera.org y conmigo en fotografiarocioph@hotmail.com

Aquí os dejo alguna de las imágenes que hice en el albergue de los gatitos que había, todos con ganas de muchos mimos. Espero que os gusten, iré enseñando más durante estas semanas. 

Anuncios

3 comentarios sobre “SOMOS DE QUIEN NOS CUIDA

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: