SÍ. LOS SUEÑOS SE CUMPLEN.

Sí. Los sueños se cumplen. Lo supe en el momento en el que me concedieron mi primera acreditación de prensa o bueno, un poco más tarde… cuando ya la tenía en mi mano. Fue entonces cuando no me quedó más remedio que creérmelo. Desde entonces he pasado por conciertos como Conchita, Sidecars, Amparanoia, Bustamante, Rosendo, Leiva o Morat, por las Noches del atrio, Huercasa Country Nights, festivales como el Sonorama de Aranda de Duero o el Festival de Segovia, y un millón de momentos y artistas más.

El pasado viernes estuve en la rueda de prensa del grandísimo Fito (Adolfo Cabrales), donde presentaba su último lanzamiento y celebraba su 20 aniversario… podría escribir mucho sobre cómo fue y dar todo tipo de detalles, pero me voy a limitar a decir que lo que viene es grande, muy grande, y que espero disfrutéis con todo lo que os espera tanto como lo hice yo. Ojalá tengáis la suerte de tenerle tan cerca alguna vez, merece la pena conocer gente como él.

Detrás de todo esto hay muchísimo trabajo, esfuerzo que se ve recompensado en momentos como estos en los que es imposible no estar emocionada. Pero no me imagino todo esto sin las personas que me acompañan en esta aventura… ya sabéis vosotros quienes sois, pero desde aquí quiero hacer mención especial a mi hermana y a mis padres que me han inculcado valores que me han hecho llegar a ser quien soy hoy, a todas las personas que estoy conociendo en este maravilloso mundo y como no… a Histéricas Grabaciones.

 

Estoy eternamente agradecida, y feliz. Me siento la persona más afortunada del mundo y hoy más que nunca, en este día 1, se lo quiero dedicar y agradecer a la persona que más me ha marcado y que siempre estará conmigo, que sé que disfruta conmigo esté donde esté… 🦋

GRACIAS. Es en estos momentos donde te das cuenta dónde y con quién quieres estar. 

DSC_0630.JPG

 

 

 

Anuncios

2 comentarios sobre “SÍ. LOS SUEÑOS SE CUMPLEN.

Agrega el tuyo

  1. Me encanta, me encanta y me encanta!!!
    Mereces todo lo bueno que te pase, por gran profesional, por luchadora y, sobre todo, por buena persona!
    Te quiero! Sigue adelante cumpliendo sueños, yo seguiré a tu lado mientras caminas

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: