¡DOS AÑOS JUNTOS!

El post de hoy es más especial… ¡mi web celebra su segundo aniversario!

Después de mucho pensarlo me decidí a abrirla un 12 de diciembre de 2015. Lo hice con la incertidumbre de qué pasaría, consciente del trabajo que todo esto lleva detrás y con toda la ilusión puesta para poder enseñar lo que veo a través de mi objetivo.

Empecé mostrando mis primeros pasos, las instantáneas de flores y paisajes. Desde entonces he ido abriendo nuevos apartados en la web, con fotos de los conciertos, reportajes, hasta imágenes de los festivales en los que he tenido la suerte de trabajar…

Este 2017 para mí ha sido muy especial, la fotografía me ha puesto gente maravillosa en mi camino y me ha dado momentos únicos que han quedado grabados para siempre. Desde aquí quiero dar las gracias a todos los que habéis confiado en mí, a todas las grandes compañías discográficas que me han dado la oportunidad de estar con ellos y a cada uno de los que habéis aportado un granito de arena para ayudarme a cumplir mis sueños.

Todo esto tiene mucho trabajo detrás, trabajo que no se ve y que solo los que están a tu lado cada día lo saben. Sin duda alguna tengo la suerte de poder decir que ha sido un año de soñar y, lo más importante, de cumplir mis sueños.

NIEBLA EN SEGOVIA

 

13 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s