FELIZ VIDA

Dicen que hoy es su día por el simple hecho de cumplir años, pero yo creo que, en realidad, lo son todos por la energía con la que conquista cada minuto del reloj.

Muchos ya sabéis quien es, pero para los que no os hago una pequeña presentación… es la persona que me da fuerzas para alcanzar cada meta de mi vida, la que me mantiene los pies en la tierra cuando es necesario y la que está ahí antes de que yo haya pedido ayuda… Es mi hermana, Sonia. Mi mejor modelo delante del objetivo de mi cámara y la mejor compañera de vida.

27 años de amor, alegría y empatía que has dado a todos los que han tenido la suerte de estar a tu lado de una manera u otra. Por eso yo hoy, junto a todos los que se han sumado a mi aventura en la web, te deseamos feliz día. Y feliz vida.

Brindo por ti, por tu sonrisa y para que nunca te vayas de mi lado. Te quiero.

DSC_1348.JPG

2 Comments

  1. No puedo estar más orgullosa de la hermana que tengo. Eres lo mejor que ha podido darme la vida, siempre estarás a mi lado y cada minuto podrás contar conmigo. Gracias por ser un pilar fundamental en mi vida! Te quiero con locura!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s