GRACIAS SEGOVIA

Llegó el momento de hacer mis maletas, me tenía que ir. Sabía que todo iba a cambiar, pero lo que nunca imaginé era todo lo que me esperaba ahí fuera.

Han sido tres años de lágrimas, nostalgia, mucho trabajo y esfuerzo, pero, sobre todo, de dar cada paso con el corazón. En todo este tiempo he tenido el apoyo de mi familia y mis amigos para seguir con esto cuando flaqueaba, el ánimo de todas las personas que han confiado en mí para sus reportajes y como no, y aunque muchos no lo sepáis, todo esto se lo debo a la persona que más calor me ha dado desde pequeña, y que sé que lo hará siempre. Y nada mejor que dedicárselo en un día como hoy.

A estas alturas puedo decir que cada día soy un poquito más feliz, que todo el esfuerzo tiene su recompensa y que estoy eternamente agradecida con esta ciudad. Porque aprendí que hay ciudades con alma y almas que abarcan ciudades. Esta ciudad me tiró al suelo para llevarme a la nube más alta. Me enamoró y me rompió el corazón. Me hizo pequeña y me dejó crecer el doble. Y es que… “no te quedes en un lugar donde no puedas florecer, aunque te guste”.

DSC_0111.JPG

Anuncios

7 Comments

  1. Sabemos el esfuerzo que has realizado siempre y que con tu valentía y coraje superas cualquier circunstancia de la vida,sigue así que llegaras lejos. Sabes que estamos siempre contigo. Un besazo muy grande peque.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s