SOBRE MI

dsc_0558

¡Bienvenidos a mi blog!

Soy Rocío Pardos Herranz.

Llevaba tiempo pensando abrir un blog de fotografía ya que siempre ha sido uno de mis grandes hobbies y me ha hecho ver el mundo desde otra perspectiva, pero nunca me decidía. Por lo que aprovecho para dar las gracias desde aquí a todos los que me apoyaron desde el principio y a los que, a día de hoy, siguen confiando en mí.

He creado este espacio para compartir lo que mis ojos ven y para que también vosotros podáis disfrutar de todo lo que me rodea. Una web que actualizaré a diario con instantáneas hechas por mí, y en la que os iré enseñando mis trabajos y proyectos para que seáis partícipes de mis nuevos pasos en este mundo.

Desde pequeñita siempre me ha gustado mucho la fotografía, y cada día más. Me parece una forma única de capturar momentos, de guardar recuerdos para siempre y sobre todo, de hacer sentir y revivir emociones… La fotografía me está abriendo muchas puertas y me está dando brindando la oportunidad de conocer gente maravillosa. Es muy reconfortante ver como tu esfuerzo se ve recompensado y darte cuenta de que se está valorando tu trabajo.

Si estás leyendo esto solo me queda decirte que espero que disfrutes de este espacio y… ¡bienvenido a esta aventura!

Para contactar conmigo podéis escribirme a fotografiarocioph@hotmail.com o a cualquiera de mis redes sociales (Instagram o Facebook)

“La fotografía es una herramienta para tratar con cosas que todos conocen, pero que nadie presta atención. Es otra forma de amar la vida, capturando el tiempo y deteniendo los sentimientos para siempre”. 

Anuncios

27 comentarios sobre “SOBRE MI

Agrega el tuyo

  1. Hola Rocio, muy interesante tu blog sobre fotografía y atendiendo a lo que pude ver solo te doy dos sugerencias. 1) Al ser tu blog de fotos, esta debe tener mayor preponderancia que el texto y nunca a la inversa, incluso puedes poner una foto sin texto que se explique por sí solo, pero nunca un texto sin foto.
    2) La interacción con el cibernauta es imprescindible, pero nunca sabes cuándo ni de donde pueda estarte leyendo. Cuando en un lado del mundo es de noche en el otro es de día. Entonces no pongas Buenos días, buenas noches o buenas tarde.
    Solo eso consejos
    Un abrazo

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: