¡Bienvenida a mi blog!

«Lo que se escribe sin dolor, se lee sin placer»


¿EMPRENDER?

Soy mujer, rural, sensible, fotógrafa y descalza. En ese orden. Los que me conocéis lo sabéis: mi pueblo tiene menos de 300 habitantes, tengo hipersensibilidad, soy fotógrafa familiar y siempre que puedo estoy descalza. Y no encuentro mejor día que hoy, en el Día Internacional de la Mujer Rural, para contarte por qué decidí emprender.Sigue leyendo «¿EMPRENDER?»

A TIEMPO

Llevo semanas con la idea en la cabeza y al final llego tarde, como a la gran mayoría de cosas que hice durante 2021. Por eso mi balance de fin de año se publica a unos días de haber comenzado 2022, porque cada uno tiene sus tiempos y a mí echar la vista atrás aSigue leyendo «A TIEMPO»

DOS

Inversión, compra, aprendizaje. Madrugón, espera, frustración. Localizar, planificar, sentir. Disparar. Revelar. Diseñar, crear. Horas, horas y horas. Kilómetros. Más kilómetros. Con un solo objetivo: “ganar, ganar y ganar; y volver a ganar”. Y vuelta a empezar, o a seguir. Para ganar experiencia, aprendizaje y nuevas perspectivas. Para ver las emociones desde lo más alto. ParaSigue leyendo «DOS»

APRENDÍ MUCHO POR UN GOLPE

Recuerdo perfectamente la hora, el lugar y la compañía cuando recibí esa llamada. Recuerdo qué planes tenía para las próximas horas e incluso sabía cuál sería la foto de portada del periódico del día siguiente antes de empezar a trabajar. Pero todo cambió en los escasos minutos que duró esa conversación. Era 15 de agostoSigue leyendo «APRENDÍ MUCHO POR UN GOLPE»

ESTAMOS EN ALERTA ROJA

Durante las largas semanas de confinamiento se os llenó la boca de falsas palabras, de gracias vacías a los artistas, de todos los tipos, que seguían haciendo cultura y que seguían entreteniendo a través de una pantalla. Ahora os habéis atrevido a hacer una cancelación masiva e injusta de ciclos de conciertos, habéis condenado aSigue leyendo «ESTAMOS EN ALERTA ROJA»

HE SENTIDO EL SILENCIO

Hoy hablo por mí, como fotógrafa, y para poner voz a todas mis compañeras y compañeros de los medios de comunicación. Somos muchos los que estamos al pie del cañón trabajando en la calle para llevar hasta vuestras casas la última hora. Somos muchos los que no hemos tenido opción a teletrabajo, ni flexibilidad horariaSigue leyendo «HE SENTIDO EL SILENCIO»



¿Me acompañas?

Si algún día no me ves con la cámara, estaré escribiendo. Y, aunque no todas, muchas de mis reflexiones las compartiré por aquí.

Si no te lo quieres perder, puedes suscribirte con tu correo electrónico y me harás inmensamente feliz acompañándome en este camino.

A %d blogueros les gusta esto: