Solicita tu presupuesto

¿Contamos tu historia juntas?

Cuéntame tu idea, dime lo que estás buscando y yo te informaré de todas las tarifas y ofertas.

Puedes rellenar el formulario o ponerte en contacto conmigo a través de mis redes sociales.

¡No dejes pasar la oportunidad de tener un recuerdo guardado para siempre en forma de fotografías!

Lo que dicen de mí…

Gran profesional, gran persona. Sus trabajos reflejan su gran sensibilidad, y eso se nota en el resultado. Recomiendo a Rocio, sin suda

YOLANDA R.
Agosto 2021

Ya me había hecho alguna sesión y estuve encantada, pero lo mejor No se trata de disparar la cámara y ya, se trata de poner el alma y trasmitir en cada imagen, y sin duda tu lo has conseguido. Me encanta tu trabajo!! Una gran profesional de crear y conservar recuerdos!!

VERÓNICA H.
Junio 2021

Ya me había hecho alguna sesión y estuve encantada, pero lo mejor de todo ha sido el seguimiento del embarazo que me ha hecho y las fotos del peque cuando ha nacido. La dulzura que tiene ella la transmite en cada sesión y en cada disparo. ¡No puedo tener mejores fotos para el recuerdo de unos momentos tan especiales!

SONIA P.
Mayo 2021

Rocío nos hizo un reportaje navideño a mi peque y a mí. Una chica muy agradable y simpática, el escenario no pudo ser mejor porque había nevado, y las fotos preciosas!!!! No me canso de verlas incluso meses después. Repetiremos sin duda alguna

TAMARA G.
Febrero 2020

Una chica genial, muy profesional!

BLANCA A.
Enero 2020

Eres una magnífica profesional! Con mucha mano para los peques. Gracias Rocío

MARTA P.
Diciembre 2019

MARAVILLOSO TRABAJO. Esto es lo que hizo Rocío cuando le propuse hacer un reportaje a mis hijos. Tenía cientos, miles de fotos de ellos, pero quería algo especial y sabía que ella podía hacerlo. No me equivoqué. No se puede comparar el trabajo de una profesional de la fotografía como ella, con las imágenes que acumulamos en nuestros móviles o cámaras. No es lo mismo. Enhorabuena y gracias por tu trabajo. ¡Repetiremos seguro!

MARIA A.
Octubre 2019

A %d blogueros les gusta esto: