¿Qué es lo que busco con una sesión en familia? Que seáis vosotros mismos, que dentro de 20 años veáis las fotos y os reconozcáis. Quiero contar tu historia de una manera natural, sencilla y emotiva.




















Preguntas frecuentes
¿Dónde se hacen las fotos?
- En exterior o en tu domicilio.
- Me desplazo a ese rincón donde te gusta ir los domingos a pasear con tus hijos o a esa plaza con la cafetería que te pone los churros con chocolate calentito como a vosotros os gusta. ¿Y si no tienes ideas? Tranquila, yo tengo el ojo echado a un montón de localizaciones con una luz preciosa.
- ¿Prefieres las fotos a domicilio? También puedes, y me encanta porque no hay recuerdo más personal que este para vuestra historia.
¿Y el vestuario?
- ¡La gran pregunta! ¡Lo que más os come la cabeza siempre! Y no es para menos, porque es el 60% de las fotos. Pero es mucho más fácil que todo eso que piensas.
- No quiero que te disfraces, no necesitamos mucho maquillaje si en tu día a día no te lo pones, ni taconazos si no es tu estilo. No vengas con cosas que has visto a los demás en sus fotos, porque eso no te va a funcionar.
- ¿Qué buscamos? Colores neutros, sin grandes estampados o letras que nos distraigan de lo realmente importante: tú y tu familia.
- ¿Lo ideal? Que intentéis combinaros un poquillo entre vosotros. Niños con un jersey igual y papás con un jersey del mismo color que el de los peques.
- Te ayudaré por WhatsApp en todo momento a elegir la ropa, ¡mándame foto si tienes dudas!
¿Puedo salir yo con los niños?
- ¡Claro! ¡Puedes y debes! Estamos guardando recuerdos para el presente, pero también para el futuro. Para que tus hijos puedan recordar a su familia.
- Las sesiones en familia incluyen fotos de retrato individuales, de los niños jugando solos y en familia con los padres. Sí, ¡también puedes venir con tu mascota!