SOBRE MI

dsc_0558

¡Bienvenidos a mi blog!

Soy Rocío Pardos Herranz.

Llevaba tiempo pensando abrir un blog de fotografía ya que siempre ha sido uno de mis grandes hobbies y me ha hecho ver el mundo desde otra perspectiva, pero nunca me decidía. Por lo que aprovecho para dar las gracias desde aquí a todos los que me apoyaron desde el principio y a los que, a día de hoy, siguen confiando en mí.

He creado este espacio para compartir lo que mis ojos ven y para que también vosotros podáis disfrutar de todo lo que me rodea. Una web que actualizaré a diario con instantáneas hechas por mí, y en la que os iré enseñando mis trabajos y proyectos para que seáis partícipes de mis nuevos pasos en este mundo.

Desde pequeñita siempre me ha gustado mucho la fotografía, y cada día más. Me parece una forma única de capturar momentos, de guardar recuerdos para siempre y sobre todo, de hacer sentir y revivir emociones… La fotografía me está abriendo muchas puertas y me está brindando la oportunidad de conocer gente maravillosa. Es muy reconfortante ver como tu esfuerzo se ve recompensado y darte cuenta de que se está valorando tu trabajo.

Si estás leyendo esto solo me queda decirte que espero que disfrutes de este espacio y… ¡bienvenido a esta aventura!

Para contactar conmigo podéis escribirme a fotografiarocioph@hotmail.com o a cualquiera de mis redes sociales (Instagram o Facebook)

“La fotografía es una herramienta para tratar con cosas que todos conocen, pero que nadie presta atención. Es otra forma de amar la vida, capturando el tiempo y deteniendo los sentimientos para siempre”.